Curso

Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Dirigido a:
Requisitos de acceso:
CP nivel 2 o ESO
Modalidad:
Teleformación
Duración:
680 horas
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Descripción

COMPETENCIA GENERAL: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Programa del curso

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación

MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales

MF0973_1: Grabación de datos.

MF0978_2: Gestión de Archivos.

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

MF0233_2: Ofimática

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    Intereses (marque todos los que corresponda)
    • Responsable: integraconocimiento.es
    • Finalidad: Atender la consulta y envío de la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del interesado
    • Destinatario: Buzón de correo alojado en la UE
    • Derechos: A acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
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    Características de nuestros cursos

    APOYO CONTINUO
    Formación impartida por expertos en la materia y seguimiento y apoyo continuo.


    CAMPUS VIRTUAL
    Permite al alumnado conectarse sin limitaciones horarias ni lugar de impartición.


    CONTENIDOS INTERACTIVOS
    Diseñados para conseguir un avance progresivo y motivante para el alumnado.