CONOCIMIENTO

Creemos apasionadamente en las personas y esto nos permite desarrollar soluciones eficaces y rentables en la gestión del talento de nuestras empresas clientes. Formamos a cuadros de mando y técnicos en áreas multidisciplinares, obteniendo con ello una mayor competitividad y posicionamiento en su sector.

COACHING EMPRESARIAL

COACHING EMPRESARIAL

Nueva forma de aprendizaje y gestión del conocimiento con la que capacitamos a profesionales para optimizar su trabajo y papel dentro de una empresa. Apoyamos a la generación y transferencia de conocimiento con el fin de alcanzar la mejor versión de una empresa y de sus componentes. Nuestros coach o mentores son los encargados de guiar al profesional en el camino del autoanálisis, descubrimiento de sus capacidades y la implicación de las mismas en el crecimiento de la empresa.

FORMACIÓN A EMPRESA

Contamos con profesionales, tecnologías y experiencias de éxito que aseguran un alto retorno de la inversión empresarial en el desarrollo profesional. Nuestra experiencia pedagógica utilizando diferentes metodologías facilita la formación de los profesionales interiorizando los mensajes y llevándolos a la práctica en los diferentes entornos de responsabilidad. Procesos de aprendizaje flexibles, utilizando metodologías elearning ayudamos a la transformación de las organizaciones. Los servicios dentro de este área son:

  • Formación para la mejora de la capacidad directiva.
  • Formación en capacidades tecnológicas y de software.
  • Formación en metodologías ágiles

Somos centro acreditado por FUNDAE para la Gestión de cualquier proceso formativo.

FORMACIÓN A EMPRESA
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Somos centro acreditado por el Servicio Público de Empleo (SEPE) y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir certificados de profesionalidad en diversas familias profesionales, Así como especialidades formativas en el sector de las tecnologías y el software.