INGENIERÍA

Ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras. Desarrollamos e implementamos Web, Cloud y back-end. Sistemas de vigilancia de seguridad, así como seguridad informática.

CLOUD

CLOUD

Negocios flexible, escalable y conectado. Los servicios de Cloud nos permiten reducir costes de mantenimiento de la infraestructura local, proporcionando servicios flexibles y escalables que permiten a los empleados y a los usuarios acceder a ellos desde cualquier parte del mundo. Implantamos el servicio de Cloud Computing en cualquiera de las plataformas más importantes del mercado (Google Cloud Services, Amazon Web Services).

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La protección ante fugas de datos y ciber-amenazas es parte fundamental en la seguridad de cualquier compañía.

  • Protección de la identidad: protegemos la identidad de los usuarios.
  • Protección de datos y aplicaciones: evitamos fugas de información.
  • Protección de los dispositivos: controlamos la salud de los mismos.
  • Protección de la infraestructura: protegemos los servidores que tengas en la nube.
SEGURIDAD INFORMÁTICA
VIGILANCIA Y SEGURIDAD

VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Desarrollamos la ingeniería para sistemas de vídeo vigilancia IP. Dimensionamos el sistema para las necesidades de cada cliente.

DESARROLLO WEB

Desarrollos web atractivos y seguros. Páginas web clásicas o progresivas, desarrollamos funcionalidades potentes con un diseño atractivo a través del uso de tecnologías de vanguardia. Creamos productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con los más populares lenguajes y frameworks: Ember, Angular, React, Vue, WordPress, Node.js, PHP, Javascript, HTML, CSS.

DESARROLLO WEB