Docente de competencias Digitales y Administración electrónica

Docente
Sevilla
Publicado hace 1 año

¡Únete a nuestro equipo de Sevilla como Docente de Competencias Digitales y Administración Electrónica!

Requisitos:

✔ Ciclo Superior de Informática

✔Titulación universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones o Informática o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la especialización relacionada con el curso.

✔Mínimo de 2 años de experiencia laboral en las materias.

Si crees que cumples con los requisitos ¡queremos conocerte!
Envía tu CV detallado a mdeltoro@integraconocimiento.es y forma parte de nuestro emocionante equipo.

Características del Puesto

Categoría de Puesto

candidaturas abiertas

Experiencia requerida

2 años

Titulación

Ciclo superior de Informática, Titulación universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones o Informática o capacitación profesional equivalente en la especialización relacionada con el curso

Fecha de publicación

16/08/2023

Candidaturas

abiertas

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